Salvan a dos ladrones de “Los Pandas” de ser linchados en Lara Grajales

108
El asalto tuvo lugar a las 19:30 horas del pasado 3 de mayo. // Imagen Ilustrativa.

Por Andrés Sánchez

Dos supuestos integrantes de la banda de “Los Pandas” estuvieron a punto de ser quemados vivos por unos pobladores que los descubrieron robando al interior de un domicilio, en el municipio de Rafael Lara Grajales.

Los presuntos delincuentes merodeaban anoche las principales calles de la junta auxiliar Máximo Serdán, de acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades de seguridad.

Posteriormente, ingresaron a un domicilio para sustraer objetos de valor, de lo cual se percataron los vecinos que de inmediato se reunieron para asegurarlos.

También puedes leer: CDH Puebla solo atendió solo 4 linchamientos en dos años

Posteriormente, empezaron a golpear a los dos supuestos integrantes de la banda de “Los Pandas” para posteriormente rociarlos de gasolina.

Cuando las personas estaban a punto de quemarlos vivos, llegó un gran número de elementos de la Policía Municipal para evitarlo.

Tras rescatarlos, trasladó ante el agente del Ministerio Público a los dos presuntos integrantes del grupo delictivo que se dedica al robo a casa habitación en los municipios de Amozoc, Acajete, Nopalucan y San José Chiapa.

Te recomendamos