Samsung presentó el Galaxy Home con Bixby y los nuevos Galaxy Watch

Samsung presentó el Galaxy Home con Bixby y los nuevos Galaxy Watch

El altavoz inteligente Galaxy Home integra el asistente inteligente de Samsung, Bixby, que incorpora reconocimiento de voz desde larga distancia.

Samsung Galaxy Note 9 moverá lector dactilar fuera de módulo de la cámara
Samsung Galaxy Note 9 mantiene la cámara dual trasera horizontal
Inicia preventa especial del Samsung Galaxy Watch en México

Samsung ha presentado este jueves durante su evento Galaxy Unpacked en Nueva York (Estados Unidos) la nueva generación de su ‘smartwatch’ Galaxy Watch, y ha revelado también el diseño y la denominación de sus altavoces inteligentes con Bixby, que se conocerán como Galaxy Home.

La compañía surcoreana ha llevado a cabo durante su presentación una demostración del funcionamiento de Galaxy Home, que integra el asistente inteligente de Samsung, Bixby. El dispositivo incorpora reconocimiento de voz desde larga distancia para realizar comandos de voz.

Galaxy Home incluye un diseño circular en color gris oscuro con patas de color metálico, e incluirá de serie la aplicación del servicio de música ‘streaming’ Spotify para proporcionar una experiencia más fluida, que también se podrá controlar desde Bixby directamente, como ha informado la compañía.

Por su parte, Samsung ha renovado también su catálogo de relojes inteligentes con la presentación de los Galaxy Wach, que suceden a los modelos de la gama Galaxy Watch S3. La nueva gama consta de dos modelos, de 46 y 42 milímetros, el primero en color plateado y este último con una versión en color negro y otra en rosa y dorado, dirigida a mujeres.

Los nuevos Galaxy Watch se encontrarán disponibles en más de 15 países a través de más de 30 operadores. Estos dispositivos pueden cargarse de forma inalámbrica a través del cargador Wireless Charger Duo, con el que también puede recargarse el móvil Galaxy Note9, presentado también este jueves durante el Galaxy Unpacked.

Estos relojes montan el cristal Corning Gorilla DX+ que protege su pantalla contra ralladuras, y cuenta con la certificación de resistencia militar 5 ATM. Su batería puede utilizarse durante varios días, con una autonomía de hasta 80 horas, y una capacidad de 472 mAh para el modelo de 46 mm y de 270 mAh para la versión de menor tamaño.

Galaxy Watch presenta también integración con el asistente Samsung, Bixby, lo que permite el acceso a las aplicaciones de salud y monitorización propias de la compañía. Dispone de 4GB de memoria interna en todos sus modelos.

Por Europa Press

Te recomendamos:

¡Al fin! Samsung presentó el Galaxy Note9

 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0