San Andrés Cholula inicia trabajos de bacheo, poda y barrido en Vía Atlixcáyotl

52
ayuntamiento-san-andres
También se reforzará la seguridad en la zona para aumentar la tranquilidad de ciudadanos que transitan la vialidad. // Foto Boletín.

Por Itzeli Zamora

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula coordinado con el Gobierno del Estado de Puebla, puso en marcha la Jornada Integral del Mantenimiento sobre Vía Atlixcáyotl; los trabajos concluirán en tres semanas.

La Presidenta Municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, aseguró que la intervención tiene como objetivo garantizar la seguridad y el tránsito de los ciudadanos por esta importante vialidad.

Por lo anterior, buscará al Secretario de Movilidad y Transporte del Estado, Guillermo Aréchiga Santamaría, para analizar y crear un proyecto con la finalidad de instalar semáforos o reductores de velocidad.

“Lo que buscamos es mejorar la imagen de la zona y que los ciudadanos tengan la seguridad de que no hay maleza para que no se vean sorprendidos por algún tipo de delincuente que atente contra ellos”, comentó.

Los trabajos incluyen la rehabilitación de señaléticas, trabajos de poda, bacheo, barrido y pinta de guarniciones, además se incrementará la seguridad sobre la Vía Atlixcáyotl.

Te recomendamos