San Andrés Cholula realiza Reforestación Primavera-Verano 2022

67
Foto: Especial

Como parte del programa de Reforestación Primavera-Verano 2022, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable, plantó 300 árboles de diferentes especies en la Escuela Primaria Francisco Sarabia de la Junta Auxiliar San Francisco Acatepec.

Mundo Tlatehui, presidente municipal, pidió a las y los estudiantes de la primaria contribuir con el cuidado de los árboles que en esta jornada se llevaron a la institución educativa.

“Vamos a continuar con la reforestación en diferentes partes del municipio, el compromiso es que cuiden sus arbolitos y su escuela, vamos a impulsar que se vea excelente “, enfatizó Mundo Tlatehui.

Por su parte, Edgar Perea Rojas, secretario de Desarrollo Urbano Sustentable, refirió que es importante la participación de las y los alumnos en las Jornadas de Reforestación, a fin de concientizar sobre la importancia de la preservación del medio ambiente.

Al acto acudieron la síndico Felisa Jaramillo Romero, regidoras y regidores, Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Joaquín Azcona Zenteno, secretario de Servicios Públicos Municipales; Emiliano Ramírez Mino, presidente auxiliar de San Francisco Acatepec; María del Rayo Maxil Coyopol, presidenta del Subsistema DIF; Sandra Iris Flores Castillo, directora de la Escuela Francisco Sarabia; así como directivos y estudiantes.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos