San Andrés Cholula reporta saldo blanco en celebraciones de Día de Muertos

72
Foto: Especial

Como resultado de la implementación del Operativo Todos Santos 2023, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula reporta saldo blanco.

Elementos adscritos a la SSPPC fueron desplegados en los 9 panteones ubicados en San Andrés Cholula, donde realizaron diversos esquemas de vigilancia para la seguridad de más de 7 mil ciudadanos que del 31 de octubre al 2 de noviembre se dieron cita para visitar a sus fieles difuntos, además de corredores turísticos, gastronómicos y de esparcimiento.

A través de las Direcciones de Seguridad Pública, Vialidad, Protección Civil y Prevención del Delito, se llevaron a cabo recorridos al interior y a la periferia de los camposantos, con el fin de inhibir faltas administrativas o la comisión de delitos.

Asimismo, mediante la Coordinación del Centro de Emergencias (CCE) se mantuvo monitoreo constante de la red de videovigilancia.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, encabezado por el edil Edmundo Tlatehui, propició un ambiente de paz y tranquilidad en el desarrollo de estas tradiciones.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal