Texmelucan firma Convenio de Coordinación con Mejora Regulatoria con el Estado

140
San Martín Texmelucan
Norma Layón, presidenta de San Martín Texmelucan, firmó un Convenio de Coordinación con Mejora Regulatoria del Estado de Puebla// foto: Especial

El Gobierno de Texmelucan encabezado por la Presidenta Municipal, Norma Layón, firmó un Convenio de Coordinación con Mejora Regulatoria del Estado de Puebla.

“Este Convenio tiene como finalidad agilizar trámites de las y los ciudadanos, además de que se da continuidad al trabajo implementado en Mejore Regulatoria y simplificación de requisitos, el cual fue iniciado en mi anterior administración” detalló la edil.

Más noticias: Asistencia de estudiantes al 93.74% en Puebla: SEP

La firma de convenio servirá para la simplificación de regulaciones, trámites y servicios, tomando en cuenta la importancia de que estos últimos sean más rápidos y a menor costo, además de que refuerza el trabajo coordinado entre el Gobierno Estatal y Municipal.

Puedes leer: Gobierno compra terreno en Texmelucan para nuevo parque industrial

La Presidenta Norma Layón, a través de Contraloría Municipal, refrenda su compromiso con el orden, la legalidad y transparencia de los tramites y servicios en el municipio para beneficio de todos los texmeluquenses.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: