San Miguel de Allende, la mejor ciudad del mundo

25

Por segundo año consecutivo, San Miguel de Allende, “El Corazón de México”, fue nombrada “la mejor ciudad de mundo para visitar”, título que le otorgó la Revista Internacional de Viajes más importante del mundo, Travel&Leisure.

Asimismo Travel&Leisure incluyó en el número 11 de su lista a la Ciudad de México con un puntaje de 87.65, mientras que la ciudad de Oaxaca se posicionó en el segundo con 90.52, y San Miguel de Allende ocupa el primero ( por segundo año consecutivo) con 91.94 puntos.

Los viajeros, lectores de la revista, que vacacionaron en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad otorgaron el nombramiento por la amabilidad de los san miguelenses, por la gastronomía, por la experiencia que tuvieron en las compras, por los aspectos culturales (galerías, festivales, festividades) y sitios de interés.

 

San Miguel de Allende
San Miguel de Allende

Así se anunció en Belmond Casa de Sierra Nevada –hotel galardonado como el número 1 de México por la revista Travel&Leisure en la edición 2018 de sus World`s Best Awards, ante la presencia de la directora de Relaciones Publicas, Maricarmen Vela Escamilla, en representación del maestro Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo.

Además Ricardo Villarreal García, alcalde de San Miguel de Allende; Guillermo González, director del Consejo Turístico; John Freudenthaler, director del Hotel Belmond; Laura Torres Septién, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de San Miguel de Allende, entre otras autoridades.

Fuente: El sol de México