Ciclista muere debido a choque contra patrulla de San Pedro Cholula

187

Por Roberto Castillo

Un ciclista falleció al impactar contra una patrulla de San Pedro Cholula cuando intentaba cruzar la carretera federal México – Puebla, a la altura de la junta auxiliar San Sebastián Tepalcatepec.

El hecho le generó traumatismo craneoencefálico, por lo que quedó tendido y herido sobre el pavimento y la bicicleta terminó varios metros adelante.

Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos y Protección Civil del municipio para confirmar el deceso. Finalmente se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver del hombre, cuya identidad es desconocida.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el oficial que conducía la patrulla acudía para atender un caso de presunta violencia contra una mujer en San Cristóbal Tepontla, cuando al circular sobre la carretera federal México-Puebla el ciclista se atravesó en el camino.

El elemento municipal fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, aunque también fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

De acuerdo al registro de accidentes de tránsito de Oro Noticias, durante 2020 han ocurrido al menos 16 hechos de tránsito contra repartidores y 27 contra ciclistas en general que han dejado al menos 16 heridos y nueve fallecidos.

Te recomendamos