“Sánchez y Sánchez Asesores” desincorporarán autos chatarra del corralón municipal

165
Foto: Pxhere

La firma Sánchez y Sánchez Asesores fue la ganadora de la licitación para desincorporar del corralón del municipio de Puebla los 5 mil 602 autos que no fueron reclamados por sus dueños, por lo que deberá pagar 23 millones 458 mil pesos.

Así lo informó la presidenta de la Comisión de Patrimonio y Hacienda, Ana María Jiménez Ortíz, quien señaló que en el proceso participaron siete empresas, de las cuales dos entregaron la documentación requerida, pero solo Sánchez y Sánchez Asesores completaron el proceso.

Jiménez Ortíz precisó que entre los interesados hubo particulares que buscaban hacerse de autopartes de los vehículos estacionados en el corralón, sin embargo, fueron descartados debido a las reglas establecidas por normatividad y la licitación.

La funcionaria municipal indicó que el viernes 5 de agosto se firmará el contrato y que a partir de ello se liberarán los lotes de autos así como los pagos, esto para liberar el parque vehicular del corralón en un periodo de 120 días a partir de la firma.

“El viernes 5 de agosto se firmará el contrato, a partir de ahí y de acuerdo con la convocatoria se irán entregando lotes (…) porque hay que maniobrar y se irán haciendo pagos semanales a terminar en 120 días”, comentó.

Por: Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos