Sancionan a dos negocios por vender alcohol e incumplir horario en Cholula

76
incumplir horario
Protección Civil de San Andrés Cholula realizó un operativo de revisión en la zona de Sonata, Tlaxcalancingo y la cabecera municipal. // Foto: PC San Andrés Cholula.

Por Roberto Castillo

Dos restaurantes recibieron sanción y exhorto a cerrar establecimiento a dar cumplimiento a los decretos estatales por no cumplir con el horario de operación permitido y brindar servicio de bebidas alcohólicas sin alimentos en San Andrés Cholula, informó la Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio.

Omar Pérez Torres, titular de la dependencia en el municipio, indicó que en la noche del viernes se realizó un operativo de revisión a establecimientos en la zona de Sonata, Tlaxcalancingo y la cabecera municipal para supervisar el cumplimiento de las diferentes medidas establecidas para evitar la propagación del Covid-19.

Agregó que el distintivo “Buenas Prácticas de Sanidad” reconoce a quienes han actuado responsablemente, acatando los decretos estatales, siguiendo las medidas de higiene y sanidad instauradas, por ejemplo: contar con tapete sanitizante, gel antibacterial y brindar servicio con un aforo del 30%.

Pérez Torres, invitó a los interesados a comunicarse al (222) 4 09 07 69 y (222) 4 09 07 70 ext. 101 y 102, donde se les brindará el listado de recomendaciones a cumplir y una vez cubiertas, el distintivo se entrega de forma gratuita.

Te recomendamos