Sancionan en España a hombre por sacar a pasear a sus peces

38
peces (1)
Un hombre ha sido sancionado en Logroño por salir a "pasear" con sus dos peces en una pecera en plena cuarentena. Foto: Internet

Por Redacción

Un hombre en España fue sancionado por estar en vía pública en pleno confinamiento, al preguntarle el motivo, dijo que venía de casa de su hermana de recoger a sus peces y que les estaba “dando un paseo“.

Los agentes sorprendieron a esta persona que llevaba una pecera en la mano mientras paseaba a plena luz del día por una calle céntrica de Logroño, en una nota, la Jefatura ha añadido que esta es una de las situaciones dispares y curiosas con las que se encuentran los agentes durante el estado de alarma en Logroño.

En los controles diarios de vehículos o identificaciones de personas, algunos ciudadanos “no muy responsables” intentan justificar los incumplimientos del confinamiento, como es el caso de una mujer que fue vista por los agentes cuando paseaba a un conejo en una calle céntrica de Logroño, o la del conductor de un coche que dijo que iba a por pan y su acompañante, por dulces.

Te recomendamos

Con información de Diario de Pontevedra