Sandra Cuevas ofrece disculpa pública a policías agredidos

344
Sandra Cuevas
La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves, ofreció nuevamente una disculpa pública a los policías que la denunciaron en días pasados// Foto: Twitter @SandraCuevas_

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves, ofreció una disculpa pública en frente de los policías que la denunciaron por robo, discriminación y abuso de la autoridad.

En los juzgados del Reclusorio Norte, la funcionaria pública volvió a disculparse y reiteró su compromiso para recibir ayuda psicológica por tres meses, tal y como se había acordado en semanas anteriores.

Puedes leer: Policías rechazan disculpas de Sandra Cuevas

Faustino García Luna, director de la Región 2 de la Policía Auxiliar; Eduardo Camacho García, director del Sector 52 de la Policía Auxiliar y Marcos David Chávez Arriola, todos policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tengo a bien dirigirme a ustedes para ofrecerles mis más sinceras disculpas, así como absolutas disculpas y decirles que lo siento“, declaró la alcaldesa.

Además, Cuevas Nieves ofreció disculpas a la ciudadanía por su actuar y reiteró su voluntad por cumplir sus compromisos a todos los habitantes de la demarcación.

Del mismo modo, también ofrezco disculpas a la ciudadanía que ha depositado su confianza en mi persona, a quienes con honor represento, dedicándoles mis esfuerzos y proyectos de superación, reiterando mi firme voluntad de cumplir mis compromisos y ser para ustedes la alcaldesa que merecen“, dijo la funcionaria.

Al salir de los juzgados, Sandra Cuevas envió un mensaje a la jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para un trabajo coordinado a favor de los habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc.

El pasado 26 de marzo de 2022, los policías denunciantes no aceptaron la disculpa ofrecida por la alcaldesa debido a que, de acuerdo con sus declaraciones, ella no mencionó el nombre de los agraviados ni su adscripción.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: