¡Santa ya inició la entrega de regalos! ¿Por dónde va?

64
Hasta el momento, Santa lleva más de un millón de regalos entregados.
Hasta el momento, Santa lleva más de un millón de regalos entregados.

Santa Claus ya inició la entrega de regalos por todo el mundo y pronto llegará a tu ciudad.

¿Cómo saber por dónde va? Como en las últimas 6 décadas, el North American Aerospace Defense Command (Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial) hará un seguimiento de cada uno de sus movimientos en Nochebuena.

Aunque ya estuvo en línea por varias semanas, la diversión del sitio web Santa Tracker inicia hoy pues ya se puede seguir el recorrido de Papá Noel, quien hasta el momento lleva más de un millón de regalos entregados.

De hecho, también puedes llamar al 1-877-Hi-NORAD (1-877-446-6723) para obtener detalles sobre dónde se le vio por última vez. Sin embargo, por pandemia, habrá menos operadores y serán sustituidos por una grabación actualizada sobre la ubicación de santa.

Los voluntarios que trabajan en presencial para atender las llamadas responderán todo tipo de preguntas sobre Santa Claus, tales como : “¿Cuándo vendrá a mi casa? ¿Qué tipo de galletas le gustan?”, dijo el gerente del programa y portavoz de NORAD, Preston Schlachter.

Por medio de este rastreador, podrás seguir a Santa Claus en tres dimensiones mientras recorre el Pacífico Sur, Asia, África, Europa y América. A las 8: 30 am, horario de la Ciudad de México, ya estaba en Asia, en China y seguía su ruta para llegar a tiempo a tu hogar.

A la hora de esta publicación, Santa andaba en la India.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: