Saquean vestidores de Pumas en CU

52
Pumas
Foto: X / @FanPumaOficial.

El representante legal de los Pumas de Ciudad Universitaria informó que el pasado domingo un grupo de individuos, cuya identidad es desconocida, ingresó a las instalaciones y saqueó los vestidores ubicados allí.

Más noticias: Patrick Dempsey es el “hombre más sexy” de 2023, según People

Según lo que se declaró ante el Ministerio Público, los ladrones forzaron las puertas de los vestidores y se llevaron camisetas, balones, ropa deportiva y equipo de entrenamiento, incluyendo chaquetas.

A pesar de la presencia de cámaras de vigilancia en el lugar, hasta el momento, los agentes de investigación no han encontrado ninguna pista sospechosa.

Está situación creó la suposición interna de que “alguien” desde dentro de la institución podría haber perpetrado el robo o fue cómplice de ello.

Es importante destacar que en estas instalaciones solo entrenan los equipos de fuerzas básicas del Club Pumas, ya que el primer equipo utiliza otras instalaciones.

Rodrigo Ares de Parga, el directivo que completó el proyecto en 2018, mencionó que el club invirtió aproximadamente 150 millones de pesos en la construcción de estas instalaciones.

Por Redacción
Editor: Carlos Jurado

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos