Sasha Sokol demanda a Luis de Llano por daño moral

63
Sasha
Foto: Especial.

La exmiembro de Timbiriche, Sasha Sokol informó que ya ratificó su demanda contra el productor Luis de Llano por daño moral.

“Hace un mes puse la demanda. No he hablado del tema porque es lo que mis abogados me recomendaron, pero (ya lo hice) totalmente. Ya está en los tribunales desde hace un mes o un poco más […] Ya está ratificada, ya está notificado (Luis de Llano), ya todo”, dijo la artista.

Más noticias: “Nos vemos en los tribunales”: Sasha Sokol a Luis De Llano

Más tarde, a través de sus redes sociales, Sasha Sokol detalló que el juicio civil fue admitido a trámite.

El proceso civil buscará:

  • Que se declare por un juez que la conducta de Luis de Llano, tanto en los años 80 como ahora, con sus declaraciones, es ilícita y le causó daño moral a la afectada.
  • Que una sentencia judicial obligue al demandado a ofrecer una disculpa pública por sus acciones y declaraciones.
  • En el juicio se solicita que el Juez cuantifique una indemnización que deberá pagar Luis de Llano. El 100% del monto que en su momento se determine judicialmente, será destinado a ADIVAC A.C., una organización seria y calificada que lucha contra el abuso sexual infantil. La señora Sasha Sokol ya ha celebrado con esta organización un convenio de colaboración mediante el que compromete la totalidad de los fondos resultantes del litigio.

Cabe recordar que en el marco del Día Internacional de las Mujeres, el pasado 8 de marzo, Skol denunció abuso por parte del productor con quien sostuvo una “relación sentimental” cuando ella tenía 14 años de edad.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos