SAT embarga estadio de Dorados de Sinaloa

35
El embargo se debe a un crédito fiscal no abonado por la administración que era dueña en 2018.

Dorados de Sinaloa está pasando por uno de los peores momentos que puede pasar un equipo en lo extradeportivo. Su casa, el Estadio Banorte, ha sido embargado a un día del duelo por Copa MX ante FC Juárez.

Elementos del SAT ingresaron al inmueble llevándose ropa del club en cajas, además de instrumentos que utiliza el equipo para entrenar. ¡Ni siquiera dejaron la mesa que Ronaldinho le regaló a Diego Armando Maradona! la cual tiene un valor aproximado de 61 mil pesos y que también está firmada por el ex jugador.

El embargo no es al grupo dueño actual de los de Sinaloa, sino que se debe a un crédito fiscal no abonado por la administración que era dueña en 2018.

A través de un comunicado Dorados de Sinaloa manifestó:

“El Club Dorados de Sinaloa informa que, durante el mediodía de este martes, fue notificado de un juicio vigente contra la empresa que, en el pasado, fuera la titular del certificado de afiliación del club.

Si bien ésta es una situación ajena a la presente administración, estaremos atendiéndola con el fin de aclarar cualquier cuestionamiento que se pudiera derivar de la misma y que pudiera afectar el desempeño de nuestro equipo”.

Te recomendamos

Con información de El Universal