Saúl Huerta reaparece en entrevista con Ciro Gómez Leyva

69
Desde el pasado 24 de abril se presentó la queja contra el diputado, días después de que se revelara la acusación sexual. // Foto Internet

Por Redacción (Con información de Milenio)

El exdiputado Saúl Huerta aseguró que se encuentra en México y comparecerá por su propio pie para enfrentar las acusaciones de abuso sexual contra menores.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Imagen Noticias, el exdiputado acompañado por sus abogados afirmó estar consciente de que se le vinculará a proceso y se le dará prisión preventiva.

Te puede interesar: Saúl Huerta por ningún lado; está en CDMX, dice su abogado

“Sé que me vincularán a proceso, sé que iré a prisión preventiva oficiosa, pero es la única manera institucional de enfrentar este tema, al final saldré avante, saldré adelante por una sencilla razón, soy inocente”, aseguró Huerta.

Por su parte la defensa señaló que las órdenes de aprehensión en contra de Huerta son ilegales, por lo que se llevarán a cabo las gestiones necesarias “para generar la audiencia correspondiente ante el juez de control, y así se celebre la audiencia inicial, donde el diputado comparecerá por su propio pie y estará ahí presente”.

Te recomendamos