Scarlett Johansson se convierte en madre por segunda vez

88
Scarlett Johansson y su esposo Colin Jost no dieron a conocer el sexo ni la fecha de nacimiento del bebé. // Foto Internet.

Por Redacción (Con información de Sopitas)

Scarlett Johansson y su esposo Colin Jost ya tienen a su primer bebé juntos, luego de que el comediante confirmó el embarazo de la actriz el pasado fin de semana en el show “Ridgefield Playhouse”.

De acuerdo con la revista People, Colin y Scarlett no dieron la fecha de nacimiento del bebé, solo que es niño y se llamará “Cosmo”.

La pareja se casó en octubre de 2020 tras casi un año de estar comprometidos. Johansson ya tiene una pequeña niña de nombre Rose Dorothy, de casi 7 años.

En julio de este año, Page Six dio a conocer que, según sus fuentes, Johansson y Jost esperaban su primer hijo juntos.

Te puede interesar: Mon Laferte está embarazada después de un año de intentarlo

Johansson, de 36 años, desató rumores sobre su embarazo a principios de este año debido a que no ha hecho entrevistas presenciales para promocionar la película “Black Widow” —que se estrena este viernes en Disney+ y cines—, sin embargo, la actriz sí ha aparecido a través de videollamadas donde sólo aparece de los hombros hacia arriba.

Cabe mencionar que, el embarazo llega en medio de la polémica por la demanda que Scarlett Johansson interpuso a Disney al haber estrenado “Back Widow” de manera simultánea en Disney+ y cines, algo que, según la actriz, la afectó económicamente.

Te recomendamos