Scarlett Johansson,iguala salario de sus coestrellas de marvel

22
scarlett

Para grabar la nueva película de Black Widow, la actriz negoció la misma cantidad de dinero que recibieron por sus papeles Chris Evans y Chris Hemsworth.

scarlett johansson

Scarlett Johansson recibirá 15 millones de dólares por la nueva película de Marvel que se centrará en la historia de ‘La viuda negra’. De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, la actriz estadunidense tendrá las mismas ganancias que obtuvieron sus compañeros Chris Evans y Chris Hemsworth por interpretar a Thor y Capitán América, respectivamente. 

Scarlett Johansson​, Chris Evans y Chris Hemsworth comenzaron a trabajar juntos desde 2008 cuando se estrenó la primera película de Los Vengadores, franquicia que se colocó como una de las más rentables, pero a los superhéroes que realizan su primera aparición, Marvel ofrece una cantidad menor. Robert Downey Jr. se llevó 500 mil dólares por su primera cinta de Iron Man, Chadwick Boseman trabajó en Black Panther por dos millones de dólares y a Brie Larson se le pagó 5 millones de dólares por Captain Marvel.

hace unos meses la actriz Scarlett Johansson declinó de interpretar el rol protagónico de la película Rub & Thug, basada en hechos reales por fuertes críticas, desatando La polémica sobre  la película  por haber otorgando un rol transgénero a un actor cisgénero.

Te recomendamos

Scarlett Johansson será dirigida por Cate Shortland en ‘Black Widow’

fuente

http://www.milenio.com