Se abstiene PRI de levantar la mano a Luis Miguel Barbosa

6
Dirigencia estatal del PRI fijará postura al término del conteo
El partido esperará los resultados finales, asienta el líder estatal del tricolor, además anuncia una restitución y no descarta expulsión de traidores.

Por Aarón Martínez

La dirigencia estatal del PRI se abstuvo de levantar la mano a Miguel Barbosa Huerta, candidato de Morena quien se proclamó ganador en los comicios de este domingo.

El líder del tricolor, Lorenzo Rivera, aseveró que esperarán a que la autoridad electoral finalice el conteo de votos, para posteriormente fijar una postura al respecto.

Aunque aclaró que si los resultados no le favorecen a Alberro Jiménez Merino, postulante de su partido respetarán al ganador de esta contienda electoral.

En conferencia de prensa realizada en el comité municipal del PRI  y con la ausencia de  Jiménez Merino, el dirigente estatal también dio a conocer que se están recopilando las irregularidades que se reportaron en los comicios de este domingo a fin de presentar las denuncias respectivas ante la autoridad electoral. Insistió en que las anomalías detectadas destaca la intromisión de funcionarios en la coacción del voto.

También dio a conocer que después de este proceso electoral el partido realizará un análisis profundo en torno su presencia en Puebla y no descarto una limpia de militantes que le dieron la espalda a Jiménez Merino y apoyaron al candidato de Morena Luis Miguel Barbosa.

Te recomendamos: