Se acusan Muñoz y Delgado de ser un peligro para AMLO

35

Por Redacción

Entre insultos y descalificaciones, Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado Carrillo avivaron el conflicto interno en torno a la disputa por la presidencia nacional de Morena y se acusaron mutuamente de ambicionar el poder en agravio del proyecto.

Mientras que Delgado Carrillo lo acusó de ambicioso, vulgar y dirigente espurio, Muñoz Ledo advirtió que su adversario actúa de manera mentirosa, estúpida y oportunista, y afirmó que hoy acudirá a la sede nacional de Morena en la calle de Chihuahua 216, colonia Roma, en la capital del país, a rendir protesta como presidente legítimo del partido.

Los insultos entre los morenistas iniciaron luego de que Delgado Carrillo señaló que Muñoz Ledo busca utilizar a Morena como oposición para quitarle poder al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Acusó que al proclamarse como presidente de Morena, Muñoz Ledo pretende hacer una suerte de golpe de Estado al partido, atentando así contra la ley y la democracia, y lo calificó como dirigente espurio.

“Eso no es una buena señal ni para Morena ni para el país. Qué contradicción sería para nuestra lucha democrática el tener un dirigente espurio.

Te recomendamos

Con información de El Universal