Se agrava salud de la pequeña Yaz; su madrastra fue detenida

519
Mencionó que la niña necesitará de una nueva cirugía en el Hospital de la Margarita del IMSS. // Foto Internet

Por Alejandra Olivera

Mónica N., madrastra de Yaz, menor de 7 años de edad víctima de violencia familiar, fue detenida por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla; en tanto, la niña sigue “muy grave” internada en un hospital del IMSS.

En conferencia de prensa, el secretario de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García informó que la menor requiere otra intervención quirúrgica, aunque no precisó de qué tipo, se sabe que la menor presenta complicaciones abdominales tras la cirugía de tránsito intestinal que se le practicó en septiembre pasado.

Por su parte, el gobernador Miguel Barbosa Huerta indicó que Mónica N., pareja sentimental de Rafael N. que es padre de Yaz, fue detenida para que responda sobre los señalamientos en su contra en este caso de maltrato.

El domingo pasado la activista Frida Guerrera publicó que en su cuenta de Twitter que Mónica N. fue detenida el sábado pasado, sin embargo, aún no había sido presentada ante un juez de control.

Barbosa Huerta aseguró que la investigación está avanzado y calificó el caso como “muy triste y lamentable”, sin abundar en detalles.

Te recomendamos