Se congelan cascadas por frío extremo en Canadá

167
cascadas canadá
Las cascadas en Canadá se congelaron debido a las bajas temperaturas registradas en la semana// foto: Captura

Las cascadas Tiffany y Sherman ubicadas en la provincia de Ontario, Canadá quedaron congeladas debido a las bajas temperaturas registradas por las fuertes nevadas que azotan el país.

Algunos turistas aprovecharon el inusual momento para practicar rapel y realizar sesiones de fotos sobre las corrientes de agua.

Las temperaturas registradas en el país alcanzaron los -19 grados centígrados lo que provocó cancelaciones de vuelos y retrasos en los medios de transporte.

Estas tormentas afectaron a gran parte de las provincias canadienses de Québec y Ontario con la presencia de vientos fuertes, de acuerdo con los reportes del gobierno canadiense.

En Toronto policías locales cerraron autopistas y pidieron a los residentes a permanecer en casa debido a los 60 centímetros de nieve registrados en la calle.

Las bajas temperaturas también afectaron a algunas ciudades estadounidenses ubicadas en los estados de Nueva York, Massachusetts y Vermont.

Por su parte, más de 120 mil ciudadanos en Estados Unidos se quedaron sin suministro de energía eléctrica a causa de la tormenta invernal, de acuerdo con los datos registrados en PowerOutage.us.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: