Se desploman 35 por ciento las ventas de hojaldras en Puebla

12
Venta de hojaldras
Sólo han comercializado 11 mil piezas a pesar del bajo costo dice Juan Pérez, presidente de la Unión de Pequeños, Medianos Panificadores.

El presidente de la Unión de Pequeños, Medianos Panificadores de Puebla (UPMIPAN), Juan Pérez, reportó que se desplomaron sus ventas un 35 por ciento, ya que no han podido comercializar 16 mil piezas que estimaron vender en esta temporada de fieles difuntos.

Aunado a lo anterior, en entrevista, dijo que lamentablemente los 30 panificadores que están afiliados a esta agrupación no han tenido las ventas que esperaban.

Expresó que no reportan perdidas económicas, porque no elaboran la cantidad de pan de temporada que tenían contemplado fabricar.

El representante de este sector en Puebla, acotó que a pesar de lo económico que estaban en el mercado y panaderías las hojaldras de 12 a 25 pesos o más dependiendo el tamaño del pan no las comercializaron al 100 por ciento.

Atribuyó la caída de sus ventas al bajo poder adquisitivo de la población y al registro del sismo detectado el pasado 19 de septiembre.

Puntualizó que no hay negocios afectados por el movimiento telúrico.

También te puede interesar