Se encadenan payasos en el zócalo

190512DCpayasos08
Se encadenan payasos en el zócalo// Foto Agencia Esimagen

Por Sara Solís

Integrantes de la Agrupación de Payasos Tradicionales en Puebla tomaron la decisión de encadenarse en el zócalo en demanda de que las autoridades municipales les den permiso para trabajar en la 3 Oriente, así como en Reforma.

En este sentido en conferencia de medios, mencionaron que debido a que no han tenido respuestas a las demandas de que les permitan trabajar en el primer cuadro de la ciudad, ha decido realizar protestas y mantenerse en casas de campaña en Reforma.

Foto: Agencia Esimagen

Asimismo, precisaron que ya han mejorado sus espectáculos y los han dedicado para los niños y para que los dejen trabajar: sin embargo no les han dejado laborar.

Indicaron que  insistirán en que los dejen trabajar y ofrecer su show en el primer cuadro de la ciudad.

Cabe mencionar que la Secretaría de Gobernación Municipal de Puebla, informaron que les han permitido a los payasos  realizar sus espectáculos  los finales de semana en la calle  5 de Mayo otros en la Reforma.

190512DCpayasos02
Foto: Agencia Esimagen

La dependencia mencionaron que no hay marcha atrás en el reordenamiento comercial en el centro y en este sentido no se permitirá que se instalen los artistas urbanos en el zócalo.

Les dejaron labora en el parque  de San Luis, para que presenten sus espectáculos; sin embargo  no aceptaron estar en esta zona.

Te recomendamos