Se enfrentan ambulantes y cuida coches en Prolongación Reforma

42
Foto: Especial

Los integrantes de una organización de ambulantes y los cuida coches de un supermercado se enfrentaron con diversos objetos, entre ellos palos y machetes, frente a una tienda departamental, en la Prolongación Reforma de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con las investigaciones, los elementos de la Policía Municipal realizaban este martes un recorrido de vigilancia sobre el Bulevar Norte.

Al pasar frente al Suburbia que se ubica casi en la esquina con el Bulevar Norte, vieron que habían un enfrentamiento entre dos grupo de personas que tenía palos, machetes, cinturones y piedras.

En consecuencia, los uniformados les pidieron ayuda a sus compañeros, quienes llegaron minutos después a bordo de sus patrullas.

En el lugar, lograron separar a las personas, unas que pertenecían a la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre y las otras que eran los cuida coches del Walmart que está junto de Suburbia.

El saldo fue de cuatro heridos, por lo que paramédicos acudieron para brindarles los primeros auxilios y llevarlas a un hospital.

Por su parte, los uniformados lograron llevar uno de los participantes y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

Por: Andrés Sánchez
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos