Se escapan asaltantes de casa de empeño en San Pedro Cholula

46
La pareja de delincuentes entró al First Cash esta tarde, se llevaron dinero y objetos de valor para posteriormente huir a bordo de una Nissan Tsuru.

Por Andrés Sánchez

Dos sujetos que golpearon a un empleado para asaltar una casa de empeño no pudieron ser capturados por los policías municipales de San Pedro Cholula que los persiguieron.

Según las investigaciones, la pareja de delincuentes entró al First Cash esta tarde, cerca de las 16:10 horas, ubicado sobre el Bulevar Forjadores frente a Plaza San Diego.

Tras pegarle a un trabajador, se llevaron dinero y objetos de valor para posteriormente huir a bordo de una Nissan Tsuru, placas TZC 8552.

Elementos de la Policía Municipal los empezaron a seguir tras ser alertados del atraco por los empleados de la casa de empeño hasta donde llegaron paramédicos para atender en el lugar al lesionado.

La persecución se extendió sobre el Periférico Ecológico hasta el municipio de San Andrés Cholula, donde los sujetos dejaron abandonado el vehículo.

Aunque realizaron un recorrido en la zona, los uniformados no encontraron a los presuntos delincuentes que escaparon con lo robado. 

Te recomendamos