¿En dónde se hospedaron Ricardo Anaya y el hijo de AMLO en sus visitas a Puebla?

2868
Anaya
Los personajes se hospedaron en Puebla capital y en San Pedro Cholula, sin embargo, una estancia fue más cara que la otra. // Foto: Especial.

Por Vera Fernández

Dos visitas sorprendieron en el estado de Puebla durante los últimos días; se trata del panista Ricardo Anaya Cortés y de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aunque no se conocen más detalles sobre su itinerario, se sabe que uno de ellos se hospedó, junto con su familia, en uno de los hoteles más caros y lujosos de la capital poblana.

Mientras que el otro se alojó en un hotel más económico y de gama media, el cual se encuentra ubicado en el municipio de San Pedro Cholula.

De acuerdo con la información recabada por Oro Noticias, el hijo del presidente de la República es quien no escatimó en gastos durante su estancia.

Con su esposa e hijo, José Ramón López Beltrán se hospedó en el hotel Azul Talavera, mejor conocido como Rosewood, donde la habitación más barata tiene un costo de tres mil 486 pesos por noche.

Sin embargo, la suite más cara del lugar cuesta alrededor de nueve mil 961 pesos, monto que puede elevarse hasta más de 12 mil pesos, dependiendo del paquete que los huéspedes elijan.

Por otra parte, el aspirante a la presidencia del país, Ricardo Anaya pasó su noche en el hotel Real de Naturales, donde la habitación sencilla tiene un costo de 600 pesos y la más lujosa de mil 200.

Como parte de su gira para hacer campaña, el panista también aprovechó para reunirse con la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas y otros militantes poblanos.

https://twitter.com/GenovevaHuerta/status/1366752139402379268?s=08

Te recomendamos