Se le arrugan los guantes a Mayweather; pelea con Nasukawa fue una confusión

Se le arrugan los guantes a Mayweather; pelea con Nasukawa fue una confusión

El boxeador afirma que se trata de un mal entendido y algo que hicieron los promotores sin su permiso.

“Canelo” responde a comentarios de Mayweather Jr.: Es su problema
Lanza Floyd Mayweather Jr. un reto a Kobe Bryant por millón de dólares
¿Floyd Mayweather Jr. entrenando Artes Marciales Mixtas?

Floyd Mayweather Jr. anunció que no peleará el 31 de diciembre y aseguró que nunca aceptó pelear ante Tenshin Nasukawa y que Rizen Fighting Federation, la empresa que lo contrató, cambió el acuerdo que tenía con el estadounidense sin avisarle.

Mayweather Jr.había pactado pelear sólo por entretenimiento en un evento pequeño frente a gente que estaba dispuesta a pagar mucho dinero como espectadores, y no en uno televisado mundialmente.

“Quiero que quede claro que yo, Floyd Mayweather, nunca acepté un combate oficial con Tenshin Nasukawa. De hecho (con el debido respeto) nunca había oído hablar de él hasta este reciente viaje a Japón”, señaló el púgil estadounidense.

Mayweather Jr. aseguró que fue engañado por los organizadores, por lo que ofreció disculpas a sus seguidores.

El boxeador afirma que se trata de un mal entendido y algo que hicieron los promotores sin su permiso.

 

“Una vez que llegué a la conferencia de prensa, mi equipo y yo estábamos completamente descarrilados por la nueva dirección en la que iba este evento y deberíamos haberlo detenido de inmediato”.

Hace meses que se especulaba con el paso de Mayweather Jr. a la MMA luego de dejar el boxeo y, aunque el formato y las reglas del fallido combate con Nasukawa no se habían desvelado, los expertos consideraban que la leyenda estadounidense había elegido a la promesa japonesa para hacer su estreno en esa modalidad.

“Quiero dar a la gente lo que ellos quieren: sangre, sudor y lágrimas”, había señalado el estadounidense ante los medios en la capital nipona.

Te recomendamos:

Tenista Eugenie Bouchard también se gana el pan como modelo

Por Informador

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0