Se lesiona Chucky Lozano y la afición le canta ‘Cielito Lindo’

Del gozo al pozo. Hirving ‘el Chucky‘ Lozano tenía ganando al PSV gracias a sus dos anotaciones. Sin embargo, al minuto 44 el mediocampista mexicano chocó con Tim Handwerker, defensor del Groningen, lo que provocó su salida del campo.

El choque, totalmente legal, dejó conmocionado al goleador del PSV. Tras unos minutos de atención, los servicios médicos del conjunto granjero señalaron hacia la banca que Hirving no podría continuar. El mexicano salió cobijado por el Cielito Lindo. entonado por la afición rojiblanca presente en el Phillips Stadium.

Lozano había anotado los goles del PSV a los minutos 14 y 18. Por protocolo, el futbolista mexicano fue trasladado al hospital para su evaluación.

En Holanda hay una ley que impide a los equipos de fútbol dar el parte médico de sus jugadores cuando sufren algún problema, pero sí es normal que se pronuncien en este tipo de casos aclarando si es de gravedad o no, en este sentido, Mark Van Bommel, entrenador del PSV, mencionó en conferencia de prensa que la situación del Chucky “está bajo observación, no se ve bien”.

Fuente: Marca

Te recomendamos

Nápoles tiene en la mira al Chucky Lozano con 30 millones de euros