Se mantiene candidatura del hermano de “El toñín”

14
Se mantiene candidatura del hermano de “El toñín”
Se mantiene candidatura del hermano de “El toñín”

El dirigente del Partido Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro, aseguró que no le ha retirado la candidatura a Alejandro Martinez Fuentes, presunto hermano de “El Tonín”, al afirmar que cuentan con una serie de filtros para la selección de sus perfiles.

Tras presentar a Alejandro Cuautli Flores  como coordinador de campaña en el municipio de San Andrés Cholula, Navarro Corro dijo que no tiene facultades para realizar investigaciones por presuntos nexos con el robo de hidrocarburo.

En ni un momento hemos bajado a ni un candidato en donde estamos participando. Quiero dejar muy claro que en estos momentos estamos esperando el análisis que está haciendo el Instituto Electoral del Estado (IEE) ustedes saben que siempre nos ha caracterizado el respeto a las instituciones”, dijo.

Asimismo, enfatizó que los comentarios que han hecho políticos como Jorge a Estefan Chidiac nombrándolo como “el partido huachicol”, son comentarios irresponsables, pese a que tienen el antecedente de Pablo Morales Ugalde, quien hoy se encuentra en prisión.

Te recomendamos:

PSI debe aclarar postulación de hermano de ‘El Toñín’: Eduardo Rivera

Por Manuel F. Jimenez