Se presentará Disney+ en Comic-Con virtual

29
Disney+ presentará proyectos de Phineas & Ferb, Marvel y National Geographic. Foto:Disney

Por Redacción

Disney ha anunciado que su plataforma Disney+ estará presente en la Comic-Con 2020 de San Diego con tres paneles virtuales en los que presentará sus próximos títulos originales.

De momento, lo que se ha anunciado, es que Disney+ estará presente con tres paneles virtuales donde presentará sus próximos títulos originales. En este festival completamente virtual, Disney+ compartirá las primeras imágenes de la docuserie de antología “Marvel’s 616”, la primera serie de ficción de National Geographic para la plataforma, “The Right Stuff” y la película animada “Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe”.

Además, han dado la siguiente descripción oficial de cada uno de estos:

“Marvel’s 616” – jueves 23 de julio, a las 22:00h (hora española): “Marvel’s 616” es una serie de documentales antológicos que exploran el impacto histórico, cultural y social del Universo de Marvel Comics. Los directores Gillian Jacobs, Paul Scheer y los productores ejecutivos Sarah Amos y Jason Sterman debaten sobre la realización de esta serie de antología original de Disney+ con la moderadora Angélique Roché.

“Phineas y Ferb the Movie: Candace Against the Universe” – sábado 25 de julio, a las 21:00h (hora española): Los creadores y productores ejecutivos Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh, junto al director Bob Bowen y a los actores Ashley Tisdale, Vincent Martella, Maulik Pancholy y Dee Bradley Baker comparten un avance exclusivo de la próxima película de Disney+ “Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe”

“The Right Stuff” – sábado 25 de julio, a las 22:00h (hora española): “The Right Stuff” es la primera serie original de National Geographic para Disney+. Creada por Appian Way, la productora de Leonardo DiCaprio, y Warner Horizon Scripted Television, narra los inicios del programa espacial estadounidense. La serie cuenta la historia de siete de los mejores pilotos militares que se convirtieron en astronautas para la recién creada NASA, en plena Guerra Fría.

Comic-Con se celebrará en las mismas fechas que la Comic-Con se habría celebrado, del 22 al 26 de julio.

Te recomendamos

Con información de Excélsior