Se prevé llegar al 90 por ciento en ocupación hotelera de Puebla

0
Se prevé llegar al 90 por ciento en ocupación hotelera de Puebla
Se prevé llegar al 90 por ciento en ocupación hotelera de Puebla

A  tres días  de que concluya el año, la ocupación hotelera en Puebla es del 70 por ciento  y prevén que suba a 90 por ciento para el domingo, debido a la visita de turistas provenientes de otros estados de la república.

Lo anterior lo reportó el presidente de la Asociación  de Hoteles y Moteles de Puebla,  Gustavo  Ponce, quién mencionó que no prevén aumentos en sus tarifas por el fin de año y consideró que a penas se están reponiendo de las afectaciones que tuvieron por el sismo, aunque,  el Hotel las Palmas se vio afectado por el sismo del 19 de septiembre el cual continúa en remodelación.

Dijo que cierran el año de forma tranquila y con seguridad, pues no han tenido extorsiones, ni intento de secuestros, debido a que el gobierno del estado y el municipios sus secretarias de Seguridad Pública capacitaron al personal que labora en  hoteles para hacer caso omiso a llamadas falsas.

Gustavo Ponce, comentó que  los  visitantes que han llegado a Puebla son provenientes de Hidalgo, Veracruz, Tabasco, entre otras entidades federativas.

También te puede interesar:

Canaco solicitara al Ayuntamiento, campaña para promoción de negocios

Por Sara Solís