Se pronuncia Cabildo de Tehuacán con relación a Patjane

37
patjane-casa-de-justicia
La FGE no ha imputado al presidente municipal de Tehuacán, Felipe Patjane, los delitos de uso ilícito de facultades y ejercicio indebido de las funciones públicos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla libró la mañana de este viernes 15 de noviembre una presunta orden de aprehensión contra el presidente municipal de Tehuacán, Felipe de Jesús Patjane Martínez, por daño al erario público.

Con relación a los hechos, el Cabildo de Tehuacán informó lo siguiente mediante un comunicado:

  • Hasta este momento, la Fiscalía General del Estado no ha informado oficialmente al Cabildo la situación legal del presidente municipal Felipe de Jesús Patjane Martínez.
  • El Cabildo de Tehuacán es respetuoso de las acciones de la Fiscalía General del Estado, siempre que éstas sean conforme a derecho.
  • Se hace saber a la población que esta situación no afecta la operatividad del ayuntamiento, ya que la atención a la ciudadanía, prestación de servicios, trámites y todo lo relacionado a las actividades diarias, son independientes a cualquier situación ajena al funcionamiento de las áreas municipales.
  • El Ayuntamiento de Tehuacán refrenda su compromiso de colaborar con la autoridad ministerial en sus investigaciones.
  • El Cabildo de Tehuacán seguirá transmitiendo a la ciudadanía la información oficial, bajo el entendido de que se evitará afectar la labor de la Fiscalía General del Estado.

Por: Redacción

Te recomendamos