Se registra explosión en aeropuerto internacional de Kabul

98
El Pentágono confirmó la explosión producida en el exterior del aeropuerto de Kabul, capital de Afganistán. // Foto Twitter.

Por Redacción (Con información de El Universal)

Una explosión tuvo lugar en la puerta del aeropuerto internacional de Kabul, además reportan que se están produciendo disparos.

De acuerdo con Fox News, se desconoce el número de víctimas de la explosión que fue perpetrada por un terrorista suicida que se encontraba en la fila de ciudadanos estadounidenses y británicos que esperaban sus vuelos de evacuación.

También puedes leer: Londres alerta de “ataque inminente” al aeropuerto de Kabul

Por su parte el secretario de prensa del Pentágono, John Kirby, confirmó en redes sociales que se produjo una explosión ante el aeropuerto de Kabul. “Las bajas no están claras en este momento. Proporcionaremos detalles adicionales cuando podamos”, escribió.

Reportan varios soldados heridos tras explosión en aeropuerto de Kabul

Al menos tres soldados estadounidenses podrían haber resultado heridos en la explosión que tuvo lugar este jueves ante la puerta este del aeropuerto internacional de Kabul, Afganistán.

Dada la gravedad de los hechos, las cifras de víctimas podrían cambiar, así como el número de bajas, y que aún desconocía cuántas podrían ser y de qué nacionalidad. Al mismo tiempo, otros medios informan que la explosión dejó al menos 13 heridos, entre ellos niños.

Te recomendamos