Se registran 9 accidentes durante la mañana del martes

72
En el municipio de Huejotzingo se registró un accidente donde un camión recolector de basura quedó sin frenos

Por Itzeli Zamora

La mañana de este martes se registraron alrededor de 9 accidentes viales con daños materiales y algunas personas lesionadas, un vehículo se incendió derivado de una falla mecánica y dos personas fueron atropelladas, una de ellas perdió la vida.

Se registró un aparatoso choque entre dos camiones en la carretera la Colorada – Ixcaquixtla en la entrada de la comunidad de San Miguel Zacaola, donde solo daños hubo materiales. Mientras que en la autopista México- Puebla se registró un choque entre particulares a la altura del puente de San Antonio, así como una volcadura en la autopista Puebla- Tlaxcala en el km 10 a la altura de Zacualpan, en el municipio de Tlaxcala.

Mientras que en el puente de las Carmelitas sobre Periférico Ecológico se registró un accidente con sentido en la autopista México- Puebla, con daños materiales. Además se reportó otro choque entre motociclista y camioneta en la carretera El Verde, a la altura de San Simón Atzizintla.

Alrededor de las 10 de la mañana, se reportó que un vehículo se incendió en Circuito Juan Pablo II con sentido a la unidad habitacional La Margarita, derivado de una falla mecánica, al lugar acudió el cuerpo de Bomberos para mitigar el fuego, no hubo lesionados. Además de 3 accidentes viales leves en la calle 49 poniente y la 9 sur, en Boulevard 5 de Mayo y la avenida 31 oriente, así como en la 32 poniente y la calle 11 norte.

En el municipio de Huejotzingo se registró un accidente donde un camión recolector de basura quedó sin frenos, impactándose contra la barda de un domicilio en la colonia Valles de San Miguel, el chofer sufrió lesiones y fue atendido por personal de Cruz Roja.

Te recomendamos: