Se registraron 15 accidentes durante la mañana del jueves

159
Mientras que en Cholula, personal de Protección Civil brindaron atención a los tripulantes de un vehículo que sufrió un percance vial en Av. Miguel Alemán y 29 Ote.

Por Itzeli Zamora

15 accidentes viales se registraron en la ciudad de Puebla y en la periferia, arrojando como resultado un par de lesionados de bajo riesgo, volcaduras y carambolas; dejando daños materiales y causando tráfico en estos puntos.

Después de las 6 de la mañana, se registró un accidente en la carretera federal Puebla-Tlaxcala altura de Bomberos, sólo daños materiales, más tarde un tráiler impactó a un particular, tras pasarse el semáforo en luz roja, sobre la calle 24 sur y Periférico Ecológico.

En dos casos, el transporte público estuvo involucrado, la ruta 70 y auto particular tuvieron un percance en la calle 14 oriente y calle Habana en la Col. América Norte, otro fue sobre Boulevard 5 de Mayo y 27 oriente, no hubo lesionados.

También se reportó una volcadura de tráiler en la carretera Amozoc-Oriental altura del Pinal; una carambola de varios autos en Periférico Ecológico altura del puente de Carmelitas, y en la autopista México Puebla a la altura de FINSA, tres vehículos particulares se impactaron, sufriendo daños materiales.

Mientras que en Cholula, personal de Protección Civil brindaron atención a los tripulantes de un vehículo que sufrió un percance vial en Av. Miguel Alemán y 29 Ote.

Otros 7 accidentes leves se registraron en calles de la ciudad como el Boulevard Atlixco a la altura del Circuito Juan Pablo II; en el puente de la avenida 16 de Septiembre con sentido a Boulevard Municipio Libre; en la Calle 27 Sur a la altura de la Avenida 33 Poniente; en el Boulevard Valsequillo a la altura del Boulevard Circunvalación; en la avenida 14 sur y Boulevard Valsequillo. En el Boulevard 2 de Octubre a la altura del Boulevard 5 de Mayo y en la Avenida Esteban de Antuñano a la altura de la Avenida 21 Poniente.

Te recomendamos: