Se resiste MC para que Nueva Alianza se integre al Frente Ciudadano por México

7
Se resiste MC para que Nueva Alianza se integre al Frente Ciudadano por México
El líder del Partido del magisterio en Puebla, Emilio Salgado Néstor reconoció qué hay resistencia, por la repartición de candidaturas, rumbo a las elecciones de 2018.

Líderes partidistas que conforman el Frente Ciudadano por México no han respondido la solicitud del Partido Nueva Alianza (PNA) para que éste se sume, el líder del Partido del magisterio en Puebla, Emilio Salgado Néstor reconoció qué hay resistencia, por la repartición de candidaturas, rumbo a las elecciones de 2018.

El líder partidista específico qué el Movimiento Ciudadano pretende frenar el ingreso del partido del magisterio a este frente, aunque aclaró que también se tiene la capacidad de competir solos en las elecciones del siguiente año.

“Nosotros en Nueva Alianza tenemos la capacidad, militantes y cuadros necesarios para impulsar candidaturas en los 217 municipios y en todas las candidaturas a diputaciones federales y locales, tenemos suficientes seguidores para enfrentar las elecciones de 2018 y vamos a demostrar que somos los mejores”, refirió el líder de Nueva Alianza en Puebla.

Por Yazmin Curiel @yazcurinoticias 

Militantes dejan Movimiento Ciudadano por unirse al Frente