Se retrasa fecha de estreno de “El Conjuro 3”

203
The Conjuring 3 es retrasada debido a las causas de la pandemia global que azota el mundo. // Foto Internet

Por Redacción

Malas noticias para los fans del terror, pues Warner Bros ha confirmado oficialmente que “El Conjuro 3” llegará hasta 2021, cuando originalmente se iba a estrenar en septiembre de este año.

Este retraso se debe a la pandemia del coronavirus, que nos sigue dejando sin películas que ver este 2020. Lo peor del caso es que no se trata de un retraso ligero, pues ahora llegará casi 10 meses después de su fecha original.

El Conjuro 3 se estrenará el próximo 4 de junio de 2021, ya que en abril de este año se tenían que re-grabar algunas escenas, pero debido a la crisis previamente mencionada, pues bueno, ya no fue posible hacer esto y sus productores requerirán de más tiempo para terminarla. Toby Emmerich, presidente de Warner Bros aseguró que todo se hizo considerando la seguridad de todos los involucrados:

“Nuestras metas a lo largo de este proceso siempre han sido asegurar el mayor éxito de nuestras películas pero al mismo tiempo debemos estar listos para apoyar a los cines con nuevo contenido una vez que puedan reabrir con seguridad. Estamos agradecidos por el apoyo que hemos recibido y seguimos trabajando en nuestro compromiso para los cines en todo el mundo. Desafortunadamente, la pandemia sigue extendiéndose, provocando una reevaluación de nuestras fechas de estreno.”

Te recomendamos

Con información de Tónica