Se reúne Gianni Infantino con AMLO en Palacio Nacional

105
Foto: Twitter @lopezobrador_

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, asistió este jueves a Palacio Nacional para reunirse con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acompañado por Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Infantino se encuentra en la Ciudad de México desde el día de ayer, donde sostuvo una reunión con Yon de Luisa, para revisar detalles de la organización de la Copa del Mundo de 2026.

Por otra parte, se tenía previsto que Infantino asistiera a Ciudad Universitaria, para presenciar la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf entre Pumas y Seattle, sin embargo, no fue así.

En la reunieron estuvieron presentes Emilio Azcárraga, Presidente de la Junta Directiva de Televisa, y dueño del Club América, y el canciller de México, Marcelo Ebrard.

México busca que el Estadio Azteca sea sede de la inauguración del Mundial de 2026, por lo que una vez finalizada la reunión, Infantino visitará el Coloso de Santa Úrsula.

“Están iniciando los preparativos para la Copa Mundial de la FIFA 2026; ya no estaré en la presidencia, pero ayudaremos en el tiempo que nos queda para auspiciar la alegría de la gente y fomentar el deporte”, dijo López Obrador tras la reunión.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos