Se reúnen Alberto Arriaga, edil electo de San Pedro Cholula y Soledad Pérez

2
Se reúnen Alberto Arriaga,
Se reúnen Alberto Arriaga, edil electo de San Pedro Cholula y Soledad Pérez

El edil electo de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, anunció entre los compromisos acordados en campaña con los ciudadanos destaca el de crear un campus universitario de la BUAP para estudiantes en esta zona, por lo que cumplirán con los mencionado.

Cabe mencionar que este lunes se reunió con la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Soledad Pérez Tenorio, con el objetivo de llevar a cabo el primer encuentro para iniciar el proceso de entrega-recepción.

Luis
Foto: Agencia Enfoque

Asimismo, agradeció la disposición de los colaboradores del ayuntamiento para llevar a cabo estar transición de forma transparente, ya que él llega a incorporarse al proyecto que está en marcha, ahora como presidente municipal.

“Vamos a trabajar todos de la mano. Yo soy un convencido de que este gobierno ha hecho las cosas bien, y también estoy convencido de que las podemos hacer mucho mejor, sin duda alguna, con un factor humano muy importante.”

san-pedro-cholula-luis-alberto-arriaga-338146
Foto: Agencia Enfoque

Arriaga Lila comentó que su administración se va a regir bajo el proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador, donde continuará poniendo el ejemplo de un gobierno austero, transparente, y que responda las demandas de la población.

En este sentido, la edil Soledad Pérez, mencionó que existe total transparencia en el manejo de recursos y tendrán un trabajo coordinado entre ambos personajes.

san-pedro-cholula-luis-alberto-arriaga-338143
Foto: Agencia Enfoque

Posteriormente el próximo presidente municipal se reunió con Rodolfo Meléndez Meneses, presidente electo de San Nicolás de los Ranchos, con quien pudo intercambiar algunas ideas y proyectos comunes como será la remodelación de Paso de Cortés y la construcción del Hospital Regional. Le agradeció su disposición para trabajar en coordinación y le reiteró que el trabajo en conjunto traerá grandes resultados para el beneficio de los habitantes de ambos municipios.

Te recomendamos

Retiene edil avance de investigación en Texmelucan

Por Sara Solís