Se roban cuarto cajero automático del año en la Uttecam

43
Se roban cuarto cajero automático del año en la Uttecam
Se roban cuarto cajero automático del año en la Uttecam

Un comando armado arrancó y robó el cajero automático de la empresa Bancomer que estaba instalado dentro de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, es el cuarto atraco en esas circunstancias que se registra en el estado.

De acuerdo con los reportes policíacos, un grupo delictivo llegó al lugar para someter al personal de vigilancia, ingresaron al inmueble y amarraron el cajero automático con una cable de alambre a una camioneta con lo que lograron desprenderlo de la estructura.

El cajero automático lo subieron a una camioneta y se dieron a la fuga, hasta el momento no hay personas detenidas.

Las clases y actividades administrativas fueron suspendidas mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

Es el cuarto robo de cajeros automáticos que se registra en el año en el estado con el mismo modus operandi.

El nueve de mayo pasado un comando armado se robó el cajero automático de la empresa Santander ubicado a unos metros de la presidencia municipal de Cuautlancingo, es el tercero cajero que se roban en el año.

El ocho de febrero pasado con el mismo modus operandi fue robado un cajero automático instalado en la presidencia municipal de Santa Isabel Cholula, además de que sometieron a los elementos de la Policía Municipal que se encontraban solos en la comandancia y les robaron dos armas de fuego calibre AR-15 y nueve milímetros.

El 16 de febrero con las mismas características fue robado el cajero automático de la empresa HSBC instalado en las instalaciones de Bodega Aurrera de Tecamachalco, tras forzar la cortina de la tienda.

El 22 de febrero pasado tres sujetos que intentaron robar el cajero automático de la empresa Santander ubicado en la colonia Lomas de San Miguel fueron detenidos por elementos de la Policía tras una persecución.

Durante el 2017 sumaron seis atracos de robos a cajeros automáticos de los que no hubo personas detenidas.

Te recomendamos:

Detiene SSPTM a tres personas por intento de robo de cajero automático

Por Daniel Hernández