Se robaron camioneta y llevaba un bebé dormido

7
Se robaron camioneta y llevaba un bebé dormido
Se robaron camioneta y llevaba un bebé dormido

Delincuentes se robaron una camioneta estacionada en Santa María Xonacatepec sin darse cuenta que en el interior estaba dormido un bebé de tres años de edad, el menor y la unidad fueron localizados horas después en la carretera México-Puebla.

De acuerdo con el reporte de la Policía Federal el padre del menor informó al número de emergencia 911 que trabajaba en la feria instalada en Xonacatepec y aproximadamente a las 11:30 de la noche del domingo estaban guardando sus cosas y en un descuido le robaron su camioneta de 3.5 toneladas de redilas en la que dormía su hijo.

Desde el C5 se dio parte a todas las corporaciones de seguridad, fue aproximadamente a las 3:30 de la madrugada que elementos de la Policía Federal detectaron una camioneta con las características que estaba con las puertas abiertas a la altura del kilómetro 98, altura del municipio de Huejotzingo, de la carretera México-Puebla.

Los elementos hicieron una revisión del área de carga y confirmaron que en el lugar se encontraba el menor que seguía durmiendo.

Los elementos encontraron documentos del propietario de la unidad por lo que se comunicaron con el quien se encontraba en San Juan Huactzinco, Tlaxcala y confirmó los hechos.

María del rosario Heredia, madre del menor se dirigió a las instalaciones de la Policía Federal para recoger al menor quien se encontraba ileso.

Te recomendamos:

Reciben apoyos invernales colonos de Xonacatepec por municipio de Puebla

Por Daniel Hernandez