Se salvan dos de linchamiento en San Salvador El Verde

44
Hombres se salvan de linchamiento en San Salvador El Verde
Los presuntos delincuentes intentaron huir bordo de una motocicleta pero fueron interceptados por pobladores. Foto: Internet.

Por: Andrés Sánchez

Dos presuntos delincuentes estuvieron a punto de ser linchados a golpes por un grupo de pobladores, en el municipio de San Salvador el Verde.

Los sujetos ingresaron anoche a robar a domicilio ubicado en la junta auxiliar San Lucas El Grande, según las investigaciones que fueron dadas a conocer esta mañana. Como fueron descubiertos por los moradores y algunos vecinos, huyeron a bordo de una motocicleta que le habrían robado a un hombre.

Por lo anterior, los pobladores se organizaron y lograron interceptar a los dos sujetos a la altura de la mueblería Juárez, donde los bajaron a la fuerza de la motocicleta. Posteriormente, empezaron a golpearlos brutalmente hasta ocasionarles heridas sangrantes en distintas partes del cuerpo, las cuales los dejaron casi inconscientes.

Cuando estaban a punto de hacer justicia por su propia mano, un grupo de policías municipales llegó para rescatar a los presuntos delincuentes.

Enardecida, la turba acudió a la Presidencia Municipal de San Salvador El Verde, donde pedían que los liberaran para lincharlos, pero los uniformados ya los habían puesto a disposición del Ministerio Público.

Te recomendamos: