Se suicida en pleno 14 de febrero tras romper con su esposa

496
Confirmaron que su familiar estaba deprimido porque recientemente se había separado de su esposa, lo cual no podía superar.

Por Andrés Sánchez

En pleno 14 de Febrero, un talachero que atravesaba por un cuadro de depresión tras separarse de su esposa, se quitó la vida de un disparo en la cabeza dentro de su casa ubicada en el municipio de San Andrés Cholula.

Tras la reciente ruptura de su matrimonio, Rodolfo de 36 años de edad, se regresó al domicilio de su familia, ubicado en el número 30 de la calle Miguel Hidalgo en la colonia Concepción La Cruz, donde todavía esta mañana desayunaron juntos.

Posteriormente, el hombre conocido en el trabajo que desempeñaba como “El Rudy”, se fue a su cuarto que se localiza en la planta alta de la vivienda de fachada amarilla y portón azul.

Luego de unos minutos, sus familiares escucharon una detonación de arma de fuego, por lo que subieron y encontraron al hombre con una herida en la cabeza y la pistola a un costado

Por lo anterior, de inmediato dieron aviso al número de emergencias del 911, lo cual movilizó a un grupo de paramédicos, quienes únicamente confirmaron la muerte de Rodolfo.

Los deudos confirmaron que su familiar estaba deprimido porque recientemente se había separado de su esposa, lo cual no podía superar.

La vivienda se encuentra resguardada por policías municipales y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizan las diligencias correspondientes.

Te recomendamos: