Se suicida ex elemento de la SSP en colonia Valle Dorado

348
Policía
La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que el ex policía fue dado de baja de la corporación el año pasado. // Foto: Andrés Sánchez.

De un balazo en la cabeza presuntamente se suicidó un ex elemento de la Policía Estatal del Área de Protección a Funcionarios cuando estaba con sus conocidos dentro de un departamento, en la colonia Valle Dorado de la ciudad de Puebla.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Municipal se movilizaron la mañana de este martes a la calle 26 B Poniente, entre la 33 Norte y el Bulevar Norte.

A su llegada, acordonaron el inmueble, donde en este momento continúan realizando las diligencias los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cuando terminen, llevarán al anfiteatro el cadáver de Sergio, quien fue dado de baja de la corporación en noviembre del año pasado, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

Asimismo, le realizarán la necropsia de ley al ex uniformado, quien alguna vez habría sido escolta del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Por Andrés Sánchez
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos