Se suicida presidente de comunidad en Huamantla

215
se-suicida-presidente-de-comunidad-de-huamantla
El presidente de la comunidad de Yancuitlapan, perteneciente al municipio de Huamantla, Tlaxcala, Edilberto "N". se suicidó de un un disparo en la cabeza

Por: Gamaliel Jiménez

El presidente de la comunidad de Yancuitlapan, perteneciente al municipio de Huamantla, Tlaxcala, Edilberto “N”. se suicidó de un un disparo en la cabeza con una arma hechiza la noche de este viernes.

El incidente se reportó al servicio de emergencias 911, al cual dieron cuenta de que un masculino presentaba heridas de arma de fuego a la altura de la cabeza al interior de un vehículo, marca Dodge blanco, estacionado sobre la calle Malintzi, en el fraccionamiento Nuevos Horizontes.

Al lugar de los hechos acudieron peritos y elementos de la Policía de Investigación, quienes realizaron las primeras diligencias y procedieron al levantamiento del cadáver.

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que la muerte del servidor público se trató de un suicidio, ya que encontraron en una de sus manos una arma de fuego hechiza tipo bolígrafo con residuos de pólvora.

Te recomendamos