Se suma Nueva Alianza a Martha Érika Alonso

8
campana-marth
Se suma Nueva Alianza a Martha Érika Alonso

El partido Nueva Alianza se sumó al proyecto de Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata de la coalición Por Puebla al Frente al gobierno del estado.

A dos semanas de la renuncia de su propio contendiente, Alejandro Romero Carreto, las dirigencias nacional y estatal del PANAL organizaron un encuentro de la abanderada del PAN-PRD-MC-PSI-CPP con su militancia, donde fue cuestionada sobre educación, seguridad, derechos de las mujeres, desarrollo económico y empleo, entre otros temas.

En sus participaciones, Martha Érika Alonso sostuvo que en los últimos ocho años, Puebla pasó de los últimos a los primeros lugares en la prueba Planea y repasó gran parte de sus propuestas de campaña.

En ese contexto, la candidata hizo un nuevo compromiso y ofreció eliminar el Educatel. por considerar que ha sido un mecanismo punitivo, que ha generado y Justicia para los docentes.

Por su parte, Luis Castro Obregón, líder nacional de Nueva Alianza, dejó en claro que el apoyo sólo será para la figura de Martha Erika Alonso y no promoverán ni un voto para el PAN, el PRD o Movimiento Ciudadano.

Incluso, en el acto hizo un llamado público para votar por José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, a quién consideró como el mejor contendiente para ganar la Presidencia de la República.

También aseguró que este adhesion no implicará una erogación de recursos para la campaña de Martha Erika Alonso y subrayó que el logotipo de Nueva Alianza no aparecerá el 1 de Julio en las boletas electorales.

Te recomendamos

Martha Erika se compromete a proteger y asegurar cosechas de productores

Por Guillermo Castillo