Se sumarán 700 nuevos policías municipales a la SSC

39
El legislador morenista refirió que sus iniciativas también buscarán terminar con las prácticas de “chapulineo”// Foto Internet

Por Itzeli Zamora

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, indicó que en los próximos tres años el municipio contará con 700 nuevos elementos de seguridad, capacitados y con vocación de servicio para proteger a la ciudadanía.

Lo anterior al encabezar la ceremonia de graduación de 32 Cadetes de la trigésima generación de la Academia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Rivera Pérez, exhortó a los elementos a combatir la corrupción y comprometerse a trabajar de forma eficiente y honesta para recuperar la confianza de los poblanos.

“Porque estamos viviendo tiempos difíciles, en la que los ciudadanos demandan vivir en una ciudad segura, pacífica, en la que la delicuencia no sea un obstáculo para disfrutar de nuestra hermosa ciudad”, señaló

Te puede interesar: Más de dos mil policías resguardarán el Buen Fin en Puebla

Señaló que su compromiso será permanente para estar graduando a elementos preparados y con alto nivel de preparación para mejorar las condiciones en materia de seguridad.

En el evento también se realizó la promoción de grado de 41 elementos operativos, y 100 nuevos ingresos de la 32° generación de la Academia de la SSC.

Te recomendamos