Se une Puebla al #GlobalCleanUpRelay

global-reto
Se une Puebla al #GlobalCleanUpRelay

Puebla será uno de los 20 estados del país que se unirá el próximo sábado, 23 de marzo, al movimiento internacional #GlobalCleanUpRelay, para limpiar playas, laderas de ríos, valles, lagos y plazas públicas de basura.

La coalición “Puebla Sin Plásticos” convocó a la población en general a reunirse a partir de las 9:00 horas, con costales que no fueran bolsas de plástico, guantes que no fueran de tela, cubre boca, palas, escobas, recogedores y rastrillos de jardinería.

Apuntó que los interesados pueden acudir cualquiera de los cinco puntos predefinidos en la zona metropolitana de la capital, como el río Atoyac a la altura del Parque del Ajedrez.

También el Parque del barrio de Santiago, Ciudad Judicial a la altura de Walmart, Ciudad Universitaria, a la altura de la gasolinera de la 24 Sur y el Puente de México, del lado de Bodegas del Molino.

Sin embargo, la convocatoria estipula que pueden armarse brigadas en cualquier otro lugar y sólo se pide compartir imágenes en redes sociales, con los hashtag #GlobalCleanUpRelay y #CleanUpRelayPuebla.

Te recomendamos

Inician trabajos para restringir el uso de bolsas de plástico en Puebla

Por Guillermo Castillo